jueves, 2 de octubre de 2008

Mi biografía

Yo soy Alex y nací en 1997 en Granada.Allí viví durante 3 años en un piso. A los 3 años me vine a ......., a la casa de mi abuela a vivir mientras me teminavan mi casa. Todas las tardes cuanndo mi madre se hiba a trabajar yo me hiba a jugar al fútbol a la plaza con mis amigos .Cuándo ya era tarde me ponia hacer deberes y después me dormia. Mi hermano nació y entonces fui al hospital y le lleve un osito de peluche. Cuándo llá nos fuimos a vivir a mi casa tenia 5 años. Marta era mi vecina y se venia a jugar todos los días a mi casa. En ese momento cumpli 7 años , ya me estaba haciendo mayor.Ahora tengo 11 años y me gusta mucho el cole porgue tengo un maestro que es muy alto y tiene unos musculos enormes.A mi me encanta el fútbol.Yo y mis amigos jugamos en un equipo y los viernes vamos a armillas y jugamos contra otros pueblos

No hay comentarios: